MICRORRELATO MES DE MARZO #ORIGIRETO2019: ARMONÍA MUSICAL.

31 de marzo de 2019

Este microrrelato está enlazado con el Relato del mes de Marzo 2019 (Concierto de Rock) de @Stiby2.


El público ya se había retirado, por lo que el silencio comenzaba a reinar en este espacio donde horas atrás se desataba la euforia de una audiencia que vibraba al sonido del concierto de rock.

La banda celebraba el éxito del evento acompañando la conversación con litros de alcohol. Uno de ellos me tomó y comenzó a hacerme sonar suavemente, con acordes simples y sin la intensidad con la que antes me había hecho explotar.

Luego de un rato, todos se pararon, comenzaron a despedirse y felicitarse nuevamente, inclusive mi dueño, quien me dejó lentamente y de manera suave en mi atril, entremedio de mi compañero el saxo y piano, con quienes furtivamente en conjunto con la batería y el bajo damos vida al sonido de la agrupación.

Antes de cerrar la puerta para irse, tomó el último trago que quedaba en la botella de ron y al momento de apagar la luz me miró y exclamó –Mi Les Paul querida es momento de descansar, mañana seguiremos dando a nuestro público alegría como lo hacemos cada noche.

Fin

Este microrrelato está escrito para #OrigiReto2019 organizado por Stiby (@Stiby2) y KATTY (@MUSAJUE) y cumple con los siguientes puntos:

  • Objetivo: #3. Escribe un relato en el la música tenga un lugar importante
  • Objeto: #19. Una botella de ron
  • Caracteres: 990
  • Verborrea interminable: Escrita en primera persona.
Para ver mas información sobre el reto, visita los siguientes enlaces: 

Blog de Stiby (Solo un capítulo más)
Blog de KATTY ( La pluma azul de KATTY)

Si ya leíste el Microrrelato, no te vayas aún!!! Recuerda dejar tu comentario ¿Qué te ha parecido? Muchas gracias!!! y atent@s prontamente se vienen más relatos y microrrelatos

Tercer mes completado!!!



3 comentarios:

  1. Ooh genial punto de vista Dani, buen micro, enlazas con el relato de Stiby por el hecho de estar en el mismo escenario? No me ha quedado muy claro.

    Un par de cosas, te recomiendo separar la introducción del comienzo del micro, así junto queda algo extraño. Y el logro de medalla es "Verborrea interminable" no intermitente jajaja me ha hecho mucha gracia xD.
    Creo que vas mejorando, a ti qué te parece? ^^ Y el Twit bien a la primera xP ánimo con abril!!

    .KATTY.
    @MusaJue

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas! Gracias por enlazar con mi relato :) no me imaginaba mi banda de rock-metal con un saxo y un piano jaja pero oye es lo bueno de las interpretaciones, que cada cual hace la suya.
    Era claro mi relato para enlazarlo con este objetivo, así que he visto que has aprovechado bien la oportunidad :)

    ResponderBorrar