MICRORRELATO MES DE ABRIL #ORIGIRETO2019: RECUERDOS

30 de abril de 2019





Este microrrelato está enlazado al Relato del mes de Abril 2019 (7 notas...Mi particular pentagrama) de @alinata78

Cada día que pasaba, la gente me decía que abandonara la casa, ya que sucedían cosas extrañas desde la muerte de Natalia. Sin tomarlos en cuenta, a diario me sentía feliz, ya que en ese lugar podía rememorar nuestra adolescencia. 

Como cada noche, a eso de las 19:00 horas, entré al estudio, mire nuestra antigua foto tomada con la polaroid y puse play al casete, esperando que apareciera Natalia.

Cuando apareció, comenzamos a bailar la música de David, Rafa, Dani y Javi hasta caer rendidas en el chaise-longue. Natalia me miró y me dijo –Es tarde, es hora que duermas. Mañana nuestra reunión será distinta–. Yo obedecí y me dormí.

Al otro día, desde mi nuevo lugar, vi gente buscándome en casa. Un grito ensordecedor alarmó al resto. Sobre el diván me encontraba muerta. Me acerqué a la casetera, puse play y el sonido de la música de nuestra banda comenzó a sonar. Los vecinos atinaron a salir corriendo, mientras gritaban –¡Ésta casa está embrujada, dos amigas han muerto aquí!

Fin

Este microrrelato está escrito para #OrigiReto2019 organizado por por Stiby (@Stiby2) y KATTY (MUSAJUE) y cumple con los siguientes puntos:

  • Objetivo #4 :Haz un relato que transcurra en una casa encantada
  • Objeto #23: Una foto vieja o polaroid
  • Caracteres: 992
Para ver mas información sobre el reto, visita los siguientes enlaces:

Blog de Stiby (Solo un capítulo más)
Blog de KATTY (La pluma azul de KATTY)

Si ya leíste el Microrrelato, no te vayas aún!!! Recuerda dejar tu comentario ¿Qué te ha parecido? Muchas gracias!!! y atent@s prontamente se vienen más relatos y microrrelatos.

Cuarto mes completado!!!






2 comentarios:

  1. Uy uy, que cosita me ha dado!! Que bueno, yo me llamo Natalia jajaja. Me gusta, es curioso los micros que salen de los relatos y el poder que adquiere la música, en este caso.Me gusta, gracias por el enlace. Saluditos!!

    ResponderBorrar