MICRORRELATO MES DE AGOSTO #ORIGIRETO2019: LO QUE DEJABAMOS ATRÁS

30 de agosto de 2019

Este microrrelato está enlazado al relato del mes de Agosto 2019 (El rescate) de @aqueloutrado. ( Se recomienda leer previamente)

Seguimos corriendo con mi hijo. Nos escondimos por unos minutos en un lugar donde una plaga de babosas nos hacía compañía. Cuando dejamos de sentir el ruido de los jeeps, continuamos nuestra huida.

Luego de varias horas llegamos a una estación de trenes, donde por fin podríamos escapar de las bestias salvajes de manera definitiva. Mientras hacíamos la fila, una mujer se acercó a la pisadera del tren. Dos soldados la sujetaron por los brazos y la ayudaron a subir. Cuando los levantó, pude notar que en la axila derecha tenía una bola roja que parecía a punto de explotar.

Los demás pasajeros no mostraban signos de enfermedad. Todos nos subimos a ese tren buscando –o, más bien, esperando–, una vida mejor. No sabíamos que nos esperaba al final de la vía pero era eso o dar la vuelta atrás.

Giré la cabeza para ver por última vez el lugar donde casi perdí a mi hijo; en ese momento, el único hombre que se arrepintió de subir era devorado por esos salvajes que dejábamos atrás.

FIN

Este microrrelato está escrito para #OrigiReto 2019 organizado por Stiby (@Stiby2) y KATTY (MUSAJUE) y cumple con los siguientes puntos:
  • Objetivo: #8 Crea un relato (post) apocalíptico / distópico.
  • Objeto: #18 Una plaga de babosas
  • Carácteres: 996
Para ver mas información sobre el reto, visita los siguientes enlaces:

Blog de Stiby (Solo un capítulo más)
Blog de KATTY (La pluma azul de KATTY)

¡Si ya leíste el Microrrelato, no te vayas aún!!! Recuerda dejar tu comentario ¿Qué te ha parecido?

¡Muchas gracias! y atent@s prontamente se vienen más relatos y microrrelatos.

Octavo mes completado!!!






2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado el giro optimista que le has dado a mi relato. No todo tiene por qué acabar mal al final!!
    Un honor que hayas elegido un relato mío para enlazar. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Una buena forma de concluir con el relato de Brayan ^^ me ha gustado la tension del final, como asegurando que era la unica opción y que les dejan atrás por fin. Muy chulo, ahora solo queda saber qué pasará con el niño xD un abrazote ^^

    .KATTY.

    ResponderBorrar