MICRORRELATO MES DE JULIO #ORIGIRETO2019: LA MALDICIÓN

2 de agosto de 2019



 Este microrrelato está enlazado al Relato del mes de Julio 2019 (Con alma de Muñeca) de @RocioCa37047626. (Se recomienda leer previamente el relato)

En el escaparate de la tienda, junto a diamantes y rubíes me encuentro. Este lugar es privilegiado, solo estamos tres piezas de al parecer gran valor, protegidos por vidrieras gruesas y luces que resaltan aún mas nuestros colores. Sin embargo, soy el único que lo percibo, mis compañeros son solo joyas que tienen como función posarse en el cuello de mujeres adineradas.

Mi existencia no tiene data, he viajado y acompañado varios cuerpos, hasta que sus vidas acaban de manera triste, abrupta y dolorosa. Solo un ángel podría cambiar las cualidades que me otorgó el señor de las tinieblas, pero eso no ha sucedido. Soy solo un zafiro azul maldito.

Como todos los días, la limpieza de nuestras piedras se hacía a cierta hora, como parte de la rutina, sin embargo, fuera de todo pronóstico se abrió el escaparate, reflejándose de manera inmediata la luz de aquel ángel que por fin me libraría de toda maldición, permitiéndome ser solo una joya para acompañar y no para matar.

                                                                                  Fin

Este microrrelato está escrito para #OrigiReto2019 organizado por Stiby (@Stiby2) y KATTY (MUSAJUE) y con los siguientes puntos:


  • Objetivo #6 Escribe un relato en el que no aparezcan seres vivos
  • Objeto # 2 Un ángel
  • Carácteres: 978

Para ver más información sobre el reto, visita los siguientes enlaces:


                                                  Blog de Stiby (Sólo un capítulo más)
                                         Blog de KATTY (La pluma azul de KATTY)

¡Si ya leíste el Microrrelato, no te vayas aún!!! Recuerda dejar tu comentario ¿Qué te ha parecido? 


¡Muchas gracias!  y atent@s prontamente se vienen más relatos y microrrelatos


Séptimo mes completado!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mientras leia el microrrelato he sentido escalofrio en todo el cuerpo. Encuentro sentimientos de tristeza, resignación y esperanza traducida en la frase "solo un Ángel podría cambiar las cualidades que me otorgó el señor de las tinieblas". Y el cierre o final es una maravillosa liberación. Muy hermoso. Saludos. Rocío Casas.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Rocio, un honor poder haber enlazado con tan buen relato como el tuyo. Me encanto. Saludos desde Chile

    ResponderBorrar