Desafío de Escritura. OrigiReto Creativo 2019.

2 de enero de 2019

Un día en twitter a finales de 2018, mientras navegaba y leía los distintos post, me encontré con un anuncio de que el año 2019 se impartiría por segunda vez el OrigiReto Creativo. Lo primero que me pregunté en ese momento fue ¿que será esto del Origi?

Comencé a leer y me encontré con lo que estaba buscando hace mucho tiempo, así que saliendo de mi zona de confort, di el gran paso y me inscribí en este desafío de escritura.

El día 1 de Enero, ya comenzó el Reto, de manera activa, participativa, compartiendo, aclarando dudas, generando una comunidad de escritura, donde mas que competir, se aprende.

Muchas gracias a las blogueras Katty (La pluma azul de Katty) y a Stiby (Sólo un capítulo más), por la gran iniciativa, labor y esfuerzo que dedican para generar una espacio, donde nos podemos juntar los noveles y profesionales escritores, de distintas latitudes y compartir nuestra pasión por el arte de escribir. 

Espero poder cumplir con este reto, y así empezar ya un camino más sólido en la escritura.

Vamos por ese #OrigiReto 2019!!!!





1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! Y gracias por apuntarte :D Esperamos tus relatos e.é

    ResponderBorrar