RESEÑA: VERITY | COLLEEN HOOVER

9 de enero de 2019
Verity | Colleen Hoover | 352 páginas | Hoover Ink, Inc 
★★★★★
AMAZON

Verity, es un thriller independiente de la autora número 1 del New York Times, Colleen Hoove.

Sinopsis:

Lowen Ashleigh es una escritora al borde de la ruina financiera, que acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, esposo de la exitosa autora Verity Crawford, contrata a Lowen para completar los libros restantes en una exitosa serie que su esposa lesionada no puede terminar. 

Lowen llega a la casa de Crawford, lista para clasificar años de notas y contornos de Verity, con la esperanza de encontrar suficiente material para comenzar. Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía inconclusa que Verity nunca leyó a nadie. Página tras página de admisiones crudas, incluyendo el recuerdo de Verity de lo que realmente sucedió el día en que murió su hija.

Lowen decide mantener oculto el manuscrito de Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya afligido padre. Pero a medida que los sentimientos de Lowen por Jeremy comienzan a intensificarse, ella reconoce todas las formas en que podría beneficiarse si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa cuán devoto sea Jeremy con su esposa herida, una verdad tan horrible imposibilitaría que continúe amándola. 

Opinión personal:

Quizás lo primero que me sorprendió es el giro que presenta la autora en este libro. Estamos acostumbrados(as) a leer a Colleen desde el apartado romántico. Aquí nos presenta un thriller que nos atrapa desde las primeras páginas.

Los capítulos que representan la autobiografía de Verity, están cargados de fragmentos crueles, escalofriantes, que nos hace juzgar a la famosa autora. Esto sumado con lo que le sucede a Lowen, quien al sumergirse en el mundo de Verity, comienza a imaginarla en toda la casa, lo cual es imposible ya que ésta queda postrada y catatónica luego de un accidente. ¿Será posible que Verity pueda levantarse? Esta y mas interrogantes e hipótesis empiezan a surgir cuando uno se sumerge en la lectura de este libro. Los personajes están bien desarrollados y los giros inesperados y sorpresas de cada capitulo, nos hacen no querer parar de leer.

Totalmente recomendado!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario