MICRORRELATO MES DE ENERO #ORIGIRETO2019: INCENDIO EN EL HOTEL

29 de enero de 2019



Este microrrelato está enlazado con el relato de Enero 2019 (Noche en el Museo) del Origi-Reto Creativo Edición 2019 de @Neswina. Se recomienda leerlo primero. 

Mauro esperó que terminara la conferencia de mitos en el museo para irse al hotel. Al llegar tocó la puerta de la habitación apareciendo ella quien le sonrió y lo besó. Él le correspondió pero se detuvo para llamar a María, su mujer y avisarle que no lo esperara porque llegaría tarde, pero no hubo respuesta.

Luego de cortar, empezaron a desatar sus pasiones como cada vez que se reencontraban. Mauro puso su mano bajo las bragas de Berta, mientras ella con júbilo movía su cuerpo experimentando el placer que eso le causaba.


De manera inesperada comenzó a sonar la alarma de incendios del hotel, sin poder creerlo, se detuvieron e involuntariamente tomaron sus batas y salieron del cuarto. Mauro tomó el extintor del muro por si la emergencia venía de su piso. Fue en ese momento cuando escuchó su nombre, reconociendo la voz al instante...era María... su mujer.


Cerró los ojos, se giró y sorpresivamente vio a María junto a un hombre tomados de la mano, mientras a él le tomaba la mano Berta.



FIN


Este microrrelato está escrito para #OrigiReto2019 organizado por Stiby ( @Stiby2) y KATTY (@Musajue)  y cumple con los siguientes puntos:
  • Objetivo #14: Escribe sobre una infidelidad
  • Objeto oculto #8: Un extintor

Para ver más información sobre el reto, visita los siguientes enlaces: 

Blog de Stiby (Solo un capítulo más)
Blog de KATTY (La pluma azul de KATTY)



Si ya leíste el Microrrelato, no te vayas aún!!! recuerda dejar tu comentario ¿Qué te ha parecido? Muchas gracias!!! y atent@s prontamente se vienen mas relatos y microrrelatos 

Primer mes completado!!!








2 comentarios:

  1. Walaaaa!! Me siento como una niña elegida xD Me ha gustado mucho, espero que a Mauro le gustase la conferencia... Y vaya pareja xD

    ResponderBorrar
  2. Anda que no se juntó gente en esa conferencia y todos aquí que si un polvo que si una infidelidad, menos mal que había extintores para apagar los fuegos xDDDD

    ResponderBorrar