OBJETIVOS Y RETOS PARA 2019

9 de enero de 2019


Si hay que hablar de objetivos y retos para este año que comienza, los de lectura y escritura están primeros en la lista.
Como pretendo hacer esto? A continuación les contaré un poco como me estoy organizando para este 2019

Leer más que el año 2018: El año que recién terminó leí solo 15 libros que fue lo que me propuse en el Reading Challenge de GoodReads. Esto sin contar los textos académicos que tengo que revisar ya se por razones laborales o profesionales, que son bastante mas de 15, pero no suelo contabilizarlos dentro de mis Retos. Este año 2019 he subido el desafío a 20, sin embargo si es posible leer mas, allá vamos!!!

Sumado al Reading Challenge de GoodReads, me uní al reto de #LectorasLentas 2019, iniciativa nuevamente propuesta por las bloquear Katty (La pluma azul de Katty) y a Stiby (Sólo un capítulo más).

Espero también como objetivo, poder leer otros géneros, ya que muchas veces, me quedo solo en los thriller psicológico, suspenso o misterio, por lo que me he propuesto también leer fantasía, ciencia ficción, entre otros. 

Escribir: Desde mediados del año 2018, comencé a planear que el 2019 escribiría, por lo que salí de mi zona de confort, dejé de hacer algunas cosas, para centrarme en un 100% en este gran desafío, es por eso que me inscribí el OrigiReto Creativo, con el objetivo de aprender, compartir y por supuesto y mas que nada escribir.

Publicar constantemente en el blog: La idea de tener un blog literario, surge hace mucho tiempo, pero una de las metas que si cumplí en el 2018 fue crearlo para que el 2019 estuviera en funcionamiento. A diario estoy organizando material y contenido para postear y hacer más visible este espacio, con reseñas, información relevante sobre eventos de literatura y escritura, artículos entre otros.

Espero poder cumplir los retos propuestos y para eso, me estoy organizando con agenda y bullet journal de escritores y lectores, gestionando mi tiempo, cuidando mi mente, alimentándome de buena manera y haciendo deporte, que creo es la base para un buen funcionamiento y poder cumplir los objetivos para el 2019.

Para terminar una preguntita: ¿qué objetivos y retos tienen considerados para el 2019? 

Cuéntenme!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario